NovaMás » Belleza

CUÍDATE

La crema facial que utiliza Andrea Duro que rejuvenece la piel y retrasa la aparición de arrugas

La actriz se ha sumado a la larga lista de famosas que se han entrado en las década de los treinta y ha enseñado la crema que ha incluido en su rutina viendo el efecto a los pocos días de empezar a utilizarla.

Andrea Duro

Gtres Andrea Duro

Publicidad

Durante el invierno, con las bajas temperaturas y las mascarillas, que se han convertido en los últimos años en el complemento sin el que salir de casa, la piel se empieza a resentir y necesita un cuidado intensivo para no sufrir las consecuencias de la estación, ni dañarse por la falta de transpiración por ir tapadas con las mascarillas.

Es por eso que, de igual modo que hacemos con las manos secas, tenemos que emplear cosméticos que ayuden a que nuestra piel esté más fuerte y resistente frente a los agentes externos que la debilitan. La actriz Andrea Duro ha confesado qué usa para ello a diario y lo ha compartido con sus más de 800 mil seguidores.

La cara es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, siendo también la que se encuentra más visible y al descubierto. Por ese motivo es importante encontrar cremas, sérums y tónicos que se adapten a las necesidades de cada piel y también a la edad que tengamos.

Es difícil saber a qué edad tenemos que comenzar a usar cremas antiarrugas y cómo debe cambiar nuestra rutina de belleza a medida que cumplimos años. Lo que sí es cierto, es que una buena hidratación es fundamental en todas las edades, haciendo que luzcamos un rostro más brillante y estemos más resplandecientes.

La intérprete de 'Física o química' ha entrado recientemente en la década de los treinta y al igual que otras mujeres han tenido que modificar e incorporar nuevos productos que se adecuen más a sus nuevas necesidades. Ella misma ha revelado por Instagram cuál ha sido su nuevo fichaje, enseñando la crema hidratante que ha incluido en su rutina de belleza, que le hace lucir siempre tan bien.

Tras las Navidades, el saltarse la dieta y las fiestas, la madrileña ha confesado que ha notado su piel peor de lo normal, notando su rostro más deshidratado y sin su brillo, pero ha encontrado la solución. Por medio de sus historias de Instagram ha explicado que ha empezado a usar una crema de Olay llamada 'Collagen Peptide 24 y Retinol 24 MAX' y que está encantada con lo rápido que su piel está recuperando su fuerza.

La crema de Andrea Duro
La crema de Andrea Duro | Instagram de Andrea Duro

"Crema día + Crema noches", escribía junto al vídeo la que fuera 'Yoli', el papel que la llevó a la fama. El cosmético contiene en su fórmula péptidos de colágeno, un ingrediente que consigue penetrar en la superficie de la piel hasta 10 capas más que las moléculas de colágeno que suelen incluir otras cremas hidratantes.

Otro de los elementos de su composición es la vitamina B3, la cual ayuda a reducir la congestión a la vez que ilumina el rostro y hace que nuestra tez tenga un tono más uniforme, algo que ha encantado a Andrea Duro notando la mejora en 15 días.

Ambos componentes hacen que su efecto sea rápido gracias a su hidratación intensiva que estimula la piel, suavizándola y haciendo que se recupere su barrera protectora. Esto hace que nuestra piel esté visiblemente más fuerte, brillante y, por lo tanto, nos veamos más guapas.

Crema de Olay que utiliza Andrea Duro
Crema de Olay que utiliza Andrea Duro | Página de Olay

La crema tiene un coste de 29.99 euros, siendo asequible en comparación con otros productos de sus características. Además, la loción se caracteriza por una textura suave y no tiene perfumes haciéndola apta para todas.

Seguro que te interesa...

Andrea Duro sufre un accidente doméstico en la cara

Publicidad