NovaMás » Gente

NO PUEDE RESISTIRSE

Miguel Bernardeau se pone romántico con Aitana y reacciona así a su look más extravagante

El actor se ha rendido a la belleza de su chica y le ha regalado un comentario de lo más revelador que lo dice todo.

Publicidad

Pese a sus intentos por tratar de salvaguardar su relación en la intimidad y llevar sus más de tres años de noviazgo en la máxima discreción posible, lo cierto es que Aitana y Miguel Bernardeau forman una de las parejas más queridas y consolidadas del panorama nacional.

Prueba de ello son las miles y miles de reacciones de sus fans cada vez que los tortolitos se animan a compartir sus momentos más románticos en el universo 2.0. Eso y sus discretos pero reveladores intercambios de mensajes que se dejan inmortalizados en sus respectivos tablones de comentarios.

Tal y como recientemente hizo la cantante reaccionando con un irresistible ''Dios mío'' a la entrañable imagen que el actor rescató de su infancia gracias a su abuela. Sin embargo, en esta ocasión el que se ha quedado boquiabierto ha sido el hijo de Ana Duato al ver la última publicación de su chica.

Luciendo un conjunto al más puto estilo 'Bratz', que habitualmente solemos ver en otras estrellas como Ariana Grande, la artista ha posado con un vestido de punto azul bebé, unos tacones brillantes de lo más altos con hebilla y de color rosa que combinan a la perfección con el bolso del que también presume en el post.

Una serie de cinco imágenes por las que la catalana ha recibido casi 5000 comentarios entre los que destaca la auténtica declaración de amor de su chico: ''Qué guapa eres, mi amor'', son las palabras con las que Miguel no ha podido resistirse a la indiscutible belleza de Aitana.

Sin duda, un cariñoso mensaje que nuevamente deja prueba de que la pareja no atraviesa la crisis sentimental de la que se especuló hace unos meses y que ya en su día los propios protagonistas se encargaron de desmentir a través de sus redes sociales.

Seguro que te interesa...

La reacción de Mina El Hammani al ser preguntada por la relación de Aitana y Miguel Bernardeau

Publicidad