NovaMás » Gente

SOLO FUE UN SUSTO

El accidente del novio de Victoria Federica, Jorge Bárcenas, que casi arruina sus vacaciones

El dj, Jorge Bárcenas, pareja de Victoria de Marichalar, se ha lesionado la mano durante la velada que celebró en Nochebuena con un vaso roto que cortó sus tendones.

Victoria Federica presume de vientre plano junto a su novio Jorge Bárcenas

Gtres Victoria Federica presume de vientre plano junto a su novio Jorge Bárcenas

Publicidad

El pasado año 2021 fue un gran momento para la sobrina de los reyes de España, Victoria Federica de Marichalar. La joven ha protagonizado algunas apariciones mediáticas que la han convertido en toda una influencer real de nuestro país, gracias a su estilo innato y el buen gusto de los estilismos que elige para los eventos a los que asiste, consiguiendo incluso entrar en la lista de los españoles más elegantes de este año que ha terminado hace unos días.

Su amistad con algunas de las caras conocidas de Instagram ha hecho que la joven asista a numerosas celebraciones en las que podíamos a ver a María Pombo, María G. de Jaime o a Laura Escanes, como la fiesta de disfraces a la que asistió junto a su novio Jorge Barcenas.

Es precisamente la pareja de Federica, el DJ, quién se puso ante las cámaras recientemente el pasado mes de diciembre al acudir junto a su novia, posando por primera vez juntos, confirmando y gritando a los cuatro vientos su amor.

Pese a llevar varios años de noviazgo e incluso ya viven juntos, no había sido hasta ahora que los jóvenes se presentaran ante la escena mediática como pareja oficial, y lo hacían resplandecientes.

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, posan públicamente por primera vez
Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, posan públicamente por primera vez | GTRES

Tras un año movidito, Victoria Federica no ha querido perder la costumbre y es que en lo que llevamos de 2022, todavía no ha pasado por casa, sino que ha ido cambiando de destino y disfrutando de sus amigos y su novio. Dejando atrás los Pirineos y el esquí, que ella misma ha confirmado que echaba de menos, después de dos años sin poder pisar las pistas, ha cambiado la nieve por la playa volando hasta Marbella para aprovechar el sol junto a Jorge Bárcenas.

Por si no fuera poco estas escapadas por la península, la hija de la infanta Elena de Borbón ha vuelto a hacer las maletas para aterrizar en la ciudad italiana, Florencia, esta vez sin su novio, el cual ha tenido que volver al trabajo, aunque de una forma diferente a la que habría esperado, ya que el joven sufrió un accidente hace unos días que ahora le obliga a llevar su mano vendada.

El madrileño y la nieta del rey emérito se han vuelto inseparables, pero en esta ocasión ella viaja sin su compañía, aunque no sabemos si se reunirán en tierras italianas. Por ahora al Dj le toca reposar sin dejar de lado sus obligaciones. Hemos podido saber que su lesión en la mano se debió a un accidente con un vaso durante la velada de Nochebuena, causándole daño en los tendones, los cuales se cortaron con los cristales en un intento de que no llegaran al suelo.

Aunque ha pasado unas semanas bastante malas por la herida, se ha incorporado a su trabajo en una discoteca del barrio Salamanca de la capital, a la espera de su recuperación para poder volver a llevar su vida y su rutina habitual.

...

Seguro que te interesa...

Victoria Federica, pillada descalza por Madrid tras una noche de fiesta

Publicidad