Novamas » Gente

APUESTA POR EL AMOR

El importante paso de Victoria Federica en su relación con Jorge Bárcenas que la aleja de su madre, la infanta Elena

Victoria Federica ha decido dar un importante paso en su relación con Jorge Bárcenas, algo que la aleja de su madre, la infanta Elena, pero que afianza su historia de amor con el Dj.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Gtres Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicidad

Victoria Federica no puede estar más feliz al lado de Jorge Bárcenas, tanto es así que la pareja ha decido dar un importante paso en su relación e irse a vivir juntos.

Así lo ha compartido el entorno cercano a la pareja al portal Vanitatis, quienes aseguran que la sobrina del rey Felipe se habría mudado a casa del Dj, quien vive en un pisazo por el Paseo de la Castellana de Madrid, y es que al parecer al músico le iría muy bien en su trabajo, tanto es así que puede permitirse una vivienda de este calibre.

Victoria Federica presume de vientre plano junto a su novio Jorge Bárcenas
Victoria Federica presume de vientre plano junto a su novio Jorge Bárcenas | Gtres

Aunque Bárcenas tiene que viajar a menudo por su trabajo, Victoria Federica siempre suele acompañarle, pero el hecho de que ahora vivan bajo el mismo techo les permitirá compartir más tiempo juntos.

Un paso definitivo que afianza su historia de amor pero que la aleja de su madre, la infanta Elena, con quien ha tenido siempre una estrecha relación. Pero de todas formas esta no se quedará sola en casa ya que su hijo Froilán ha regresado al hogar, aunque temporalmente hasta que encuentre una vivienda en la que instalarse.

VIctoria Federica se apoya en su madre, la infanta Elena
VIctoria Federica se apoya en su madre, la infanta Elena | Europa Press

Así Victoria da un paso más en su emancipación, que ya comenzó cuando al cumplir 18 años decidió prescindir de su escolta, harta de que fueran su sombra. Y es que, tal y como cuentan amigos cercanos: “Vic quería ir en metro, como el resto de sus amigos, lo pedía y no la dejaban, ella con el coche oficial y el resto en transporte público, porque los amigos tampoco podían viajar en el vehículo”.

Tras un verano inolvidable en la Costa del Sol, ahora Victoria y Jorge comienzan una nueva vida juntos, en la que además la joven seguirá cursando sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en el prestigioso The College for International Studies.

Seguro que te interesa...

Las redes sociales se mofan de Victoria Federica al ser nombrada la influencer de entre los 'Royal'

Publicidad