VISTO EN INSTAGRAM
Los 10 pasteles de Halloween más alucinantes
Se acerca la fiesta de Halloween e Instagram está ‘on fire’. La red se inunda de abominables -e impresionantes- creaciones pasteleras que rinden tributo al gore y al miedo. Este es nuestro top 10.
Publicidad
Con motivo de la fiesta de Halloween, que se celebra la noche del 31 octubre, sacamos del armario nuestros disfraces más horripilantes, las películas de terror y también artilugios y pociones para cocinar. Y lo que más juego da a la hora de reproducir la pesadilla son, sin duda, las creaciones pasteleras que versionan las tradicionales figuras de Halloween: calabazas, fantasmas, monstruos, arañas…. Temblamos con estos terroríficos, extravagantes y espectaculares dulces que se han sacado de la manga algunos aficionados en repostería que han compartido sus invenciones en Instagram. Aquí va nuestro top 10.
Pastel ensangrentado. Esta creación tiene algo muy estético y muy macabro a la vez. Por esta razón no sabemos si ante ella nos toca huir o sucumbir a la tentación.
Cerebrito en el plato. Un enrome “arrrggg” para este postre que emula tremendamente bien un cerebro humano. Hay salsa de fresa para fingir sangre a tutiplén y crema para representar el tejido de este órgano. La creación ideal para los fanáticos del gore y de las historias de zombies.
¿Un ojito para cenar? No pueden faltar en una celebración de Halloween los ojos sueltos. Realizados con kilos y kilos de azúcar, son un clásico muy visto que no puede faltar pero que, aun así, sigue sorprendiendo.
El pastel del monstruo. Poco miedo da esta pieza superbien lograda, que nos parece divertida y muy mona aunque seguramente los pequeños de la casa no pensarán lo mismo…
Deditos golosos. Pura proeza artística y asquerosísima a la vez. Estos dedos ultra reales tirarán para atrás las almas sensibles y seguramente pocos se atreverán a pegarles un bocado. Pero al César lo que es del César: no habrían podido quedar mejor.
La crème de la crème de los fantasmas. Una pieza dulce magnífica y adorbale. Tanto es así que les hemos pillado cariño a estos fantasmitas-super-cuquis. Y con tanta nata, crema y azúcar, solo pueden estar de vicio. El momento de soltar este lema que viene del fondo del estómago: ¡Yummy!
¡¡¡Horror!!! Vuelve el terrorífico payaso asesino. Uno de los personajes más freak y que más miedico ha dado siempre protagoniza este alucinante pastel que nos zamparíamos rapidito solo para ver desaparecer esta escalofriante sonrisa. Más real que si fuera de verdad.
Calabaza en miniatura. Halloween sin calabaza no es Halloween. El/la creador/a de estos muy currados cupcakes ha conseguido rendir tributo al emblema de esta festividad de la manera más dulce. ¡Bravo por el parecido!
Piruletas de pastel en forma de brujas. Las brujas son uno de los personajes más tradicionales de Halloween y no podían faltar en este Top 10. Aquí aparecen en su versión cake pop con un sorprendente detallismo.
Mano cortada, ojos arrancados, tripa y arañas. Imaginaos cómo reaccionarían vuestros colegas si sacáis esta pieza en la mesa de Halloween. Tembleques, náuseas, ojos como platos y unas cuantas risas garantizadas con esta pieza que podría ser el súmmum del gore.
Publicidad