Si te gustaría que tus uñas crecieran más rápido y estuvieran más sanas y fuertes, pon en práctica estos trucos que te mostramos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Lo primero más importante es dejar que las uñas respiren. Para tener unas uñas sanas y fuertes es importante dedicar especial cuidado a la zona, y eso pasa por tomar las precauciones que te recomendamos en el tutorial en vídeo a la hora de aplicar esmalte de uñas. Otro de los trucos más efectivos y populares para hacer crecer las uñas es frotarlas con remedios naturales. Si repetimos el proceso durante una semana, notaremos cómo las uñas son más fuertes y han crecido.

Algunas tomamos suplementos vitamínicos para fortalecer el cabello y las uñas. Pero si añadimos a nuestra dieta proteínas como las de los alimentos que te mostramos en el videotutorial, nuestras uñas crecerán sanas y más rápidamente. Otro truco casero es untar las uñas con los productos hidratantes adecuados. Impregnamos un algodón con agua caliente y repetiremos el proceso varios días a la semana para notar la diferencia.

La vitamina C también es importante para el crecimiento de las uñas. En el tutorial te recomendamos una mezcla perfecta para aportarle este elemento indispensable a tus uñas. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua.

Lo creas o no, un truco infalible para que crezcan más rápido es hacer ejercicios con los dedos para que la sangre fluya de forma constante hacia las uñas. Para ello, podemos hacer ejercicios como los que te mostramos en el vídeo. ¿A qué esperas para poner en práctica todos estos útiles consejos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo pintarse bien las uñas (y no morir en el intento)

Las famosas presumen de nail art: siete ideas para tus uñas que te encantarán

El truco casero definitivo para devolverle la suavidad a tus toallas