1- Nude con brillantes:

Los tonos 'nude' para las uñas han arrasado este verano, la actriz Kerry Washington nos mostraba en su Instagram como darle un toque más glamuroso añadiendo brillantes en una de las uñas.

2-Ajedrez:

Lady Gaga siempre en su línea rompedora nos mostraba una de las manicuras más llamativas luciendo una especie de tablero de ajedrez en sus uñas.

3-Colorista:

Si lo tuyo es la creatividad y el color puedes tratar de llevar la manicura multicolor de la cantante Kesha.

4- Pluralidad:

Entre tantos tonos a veces es difícil decidir cuál usar, así que... ¿por qué no ponérselos todos? O eso debió pensar Kylie Jenner que ha creado tendencia usando un esmalte diferente en cada uña.

5- Mimetizada:

Quizá esto no es tan sorprendente, llevar las uñas a juego con algo que combine con tu ropa, sin embargo, la actriz Blake Lively, lo lleva a otro nivel llegando a combinar las uñas con la textura de piel de cocodrilo de su bolso.

6- Estilo japonés:

Destaca los tonos rosas, pasteles y la combinación de brillantitos. La actriz Miranda Kerr, no puede estar más emocionada con este nail art

7-La francesita inversa:

La manicura francesa es un clásico fino y elegante, sin embargo, Vanessa Hudgens lució una curiosa manicura que podría ser perfectamente una manicura francesa inversa, hecha en color negro.