Novalife » Útil para ti

10 MINUTOS AL DÍA

El secreto coreano para mantener el pelo sedoso y brillante

Si quieres conseguir un pelo brillante y suave de forma natural, los trucos coreanos a base de masajes y lavados que te mostramos en el vídeo te ayudarán.

Publicidad

Es probable que en más de una ocasión te hayas preguntado por qué tu cabello es tan áspero. Andas por la calle y no haces más que ver a mujeres con pelazos, mientras que el tuyo luce la mayor parte del tiempo encrespado. Si ya has utilizado innumerables mascarillas y productos para darle suavidad, pero no consigues ningún resultado, el truco coreano que te enseñamos en el vídeo te ayudará.

Para conseguir una melena brillante y sedosa, lo más importante que debes hacer es cuidar tu cabello a diario, especialmente durante el verano. Esto se debe a que, con los cambios de humedad y temperatura, nuestro pelo se suele ver altamente afectado. Aunque cada vez está más extendido el uso de crema hidratante y protector solar para la piel, pocas veces prestamos atención a la salud del cabello.

Con los chapuzones en la piscina, la sal del mar y la continua exposición solar, el pelo también sufre. Pese a que existen miles de mascarillas para revitalizar y nutrir el cabello, es probable que necesites una ayuda extra para conseguir cierta suavidad. Por ello, en el vídeo te mostramos unos masajes y tratamientos naturales para que realices con tu pelo tan solo durante 10 minutos diarios.

Tan pronto como comiences a hidratar, cuidar y mimar tu cabello, serás la envidia de toda aquella que te vea paseando por la calle. Y en vez de preguntarte por qué tu pelo no es tan bonito como el de las demás, destacarás.

Además de estos consejos, cortar el pelo de vez en cuando y no abusar de los tintes y los secados es, del mismo modo, necesario. Si tenemos el cabello muy largo, nos arriesgamos a que al peinarnos se rompa. Al hacerlo, nuestro pelo se verá dañado y desarreglado, lo que nos impedirá tener la preciosa melena que buscamos. Pero si además de cuidar tus puntas visualizas el vídeo y sigues los pasos que te mostramos en él, tu cabello lucirá brillante y sedoso en cuestión de semanas.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Dime cómo es tu pelo y te diré qué cepillo o peine utilizar

¿Se te cae el pelo? Prueba estos remedios caseros

¿Te ha salido tu primera cana? Esto es lo que nunca debes hacer

Publicidad