Novalife » Útil para ti

EL ALIADO PARA UNA MELENA CON VOLUMEN ES EL SECADOR

Cómo debes secarte el pelo para conseguir un efecto voluminoso

Existe un método que podemos poner en práctica a la hora de secar el cabello para conseguir más volumen. Te lo explicamos paso a paso.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 26.06.2020 20:42

Cada melena es diferente y por eso requiere distintos productos y cuidados. Además, dependiendo del estilo que le queramos dar, el método de peinado cambiará en cada caso. Por ejemplo, para mantenerlo liso se utilizan las planchas o para hacerte tirabuzones se utilizan aparatos como los rizadores. Sin embargo, ¿qué se puede utilizar para dar volumen al cabello? En el vídeo superior tienes la solución.

Una melena con volumen tiene mucha más vida que una apelmazada. Además, el volumen hace parecer que tenemos más pelo del que realmente tenemos. Por otra parte, si tienes una melena con volumen los peinados te quedarán mejor, con más cuerpo. Sin embargo, no siempre es fácil darle volumen al pelo sin que este se descontrole y que a la vez quede perfectamente para que te favorezca.

En el mercado existen multitud de productos para dar volumen al pelo. El más básico es el champú, que se aplica en el lavado y que, al secarlo y peinarlo, hace que el cabello tenga más cuerpo. Además de este producto, también existen otros como sprays o lacas que se aplican cuando el pelo está húmedo o seco y que hacen que este abulte más que de normal. Por otra parte, aplicar estos productos en nuestro pelo significa tener que invertir tiempo y dinero en ellos.

Sin embargo, hay un aparato que seguramente tengas en casa y que, usado correctamente, puede ayudar a tu pelo a tener más volumen: el secador. Con el calor que desprende, es capaz de aumentar la densidad del cabello y hacer que este se vea más bonito y más cantidad de la que realmente es.

Para aprender cómo darte volumen con el secador puedes ver el vídeo superior, en el que te enseñamos, paso a paso, cómo tienes que secarte el pelo para conseguir el volumen que deseas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR

El truco para saber si el pelo corto te sentará bien

Cómo eliminar el tinte de tu cabello de forma natural

Publicidad