Novalife » Útil para ti

CUIDA TU PELO

¿Mascarilla o aceite de pelo? ¿Tienes claro cuándo se usa cada uno?

Muchas veces utilizamos estos productos indistintamente, pero lo cierto es que cada uno cumple una función diferente. Te o mostramos en este tutorial en vídeo.

Publicidad

Eñe | Nova Life | Madrid
| 15.07.2020 17:01

Si queremos tener una melena brillante, suave y nutrida, el cuidado de nuestro cabello es imprescindible. Sin embargo, aunque nos lavemos el pelo productos de calidad y nos cortemos las puntas con regularidad, muchas veces no obtenemos el resultado esperado. Uno de los motivos por los que esto podría suceder es por no conocer la diferencia entre la mascarilla y el aceite de pelo. Por ello, en el vídeo superior te la mostramos.

Uno de los fallos más comunes que cometemos al lavar nuestro pelo es utilizar erróneamente ciertos productos. Aunque nuestra intención sea arreglarnos el cabello, muchas veces nos lo acabamos dejando peor. Para que esto no te suceda, es muy importante que conozcas y utilices correctamente todos los productos que colocas en tu pelo.

Tanto la mascarilla como el aceite de pelo sirven para hidratar nuestro cabello. Sin embargo, aunque podamos pensar que ambos productos se deben aplicar con el pelo húmedo y después de habernos puesto el champú, no es así. Tampoco los dos tienen función reparadora ni dan brillo a nuestro cabello.

Asimismo, en ocasiones tendemos a pensar que, si aplicamos estos productos en nuestras puntas, nuestro cabello tendrá una mayor suavidad. Realizar esto puede llegar a provocar que nuestro pelo quede grasiento, algo que no suele gustar. Por ello, te recomendamos ver el vídeo y conocer cómo y cuándo debes utilizar la mascarilla y el aceite.

Una vez distingas la diferencia entre ambos productos y los utilices adecuadamente, notarás como tu pelo por fin adquiere las características que tanto andabas buscando. No obstante, esta no es la única cosa de la que debes tener cuidado. El abuso de la plancha también puede ser el motivo por el cuál tu pelo está estropeado. Haz clic en este enlace y conoce la forma correcta de usarlas.

Publicidad