Si tu pelo se rompe con gran facilidad, tienes poca cantidad y se te enreda con frecuencia, efectivamente, tienes el cabello fino. No te apures, en el vídeo te contamos unas pautas que puedes seguir para corregirlo y lucir una extraordinaria melena.

En ocasiones, somos nosotras mismas las que nos estropeamos el pelo sin querer (tintes, planchas, secadores..) y, en un intento por encontrar una explicación, echamos la culpa al champú que utilizamos. Pero tener el cabello como los anuncios de televisión no se consigue de la noche a la mañana, requiere de un proceso largo de cuidado y atención hacia nuestra melena.

El cabello fino, aunque suele ser más suave que el grueso, es muy delicado. Si te peinas tirando excesivamente de la raíz o te pasas el secador más tiempo del que se recomienda, es muy posible que tu pelo se rompa.

El pelo, como las uñas, la nariz o las orejas, nunca deja de crecer. Entonces, ¿por qué te da la sensación de que tu pelo sigue teniendo la misma longitud que hace un mes? Esto se debe a que las puntas de tu pelo, ya sea porque se te han enganchado con la ropa o porque están muy débiles, se han ido quebrando. Si además tienes el cabello fino, más propenso a romperse, te costará llegar a tenerlo largo.

Si sigues la serie de consejos que te mostramos en el vídeo superior, tu pelo fino pasará a tener más fuerza y volumen. Por lo que ya no se te romperá con tanta facilidad, ni te costará tanto peinártelo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Remedios caseros para el cabello graso

Así deberías limpiar cada uno de tus cepillos de pelo