Novalife » Útil para ti

SIN INFECCIÓN

Cómo reventar un grano sin dejar marca

Aunque no es recomendable quitarse los granos, si lo vas a hacer lo mejor es que sepas cuál es la manera más correcta. Por ello, te enseñamos a tratar el acné sin dejar marcas en la piel.

Publicidad

Una de las peores cosas de mirarnos al espejo por la mañana es darnos cuenta de que nos ha salido un grano. Aunque no es bueno tocarlos, al final casi siempre caemos en la tentación de intentar quitárnoslos. Por ello, si lo vas a hacer, lo mejor es que conozcas una serie de trucos para evitar que se te infecten o te dejen marca en la piel.

Para muchos jóvenes la lucha contra el acné parece que no termina nunca. El exceso de grasa, así como de células muertas en la piel, provoca la obstrucción de poros y el crecimiento de bacterias, que terminan favoreciendo la aparición de puntos negros, espinillas y granos.

Si tienes la piel grasa, puede que pasen años hasta que te dejen de salir imperfecciones en la piel. Por este motivo, cuidarnos e hidratarnos el cutis diariamente es muy importante para evitar el acné, pero hay veces que es inevitable que nos salga.

Tengas uno o más granos en la piel, lo mejor que puedes hacer es no tocártelos demasiado. Aun así, si quieres acabar con un horrible grano que te acaba de salir, deberías ver el vídeo y conocer la mejor forma de eliminar un grano sin dejar marca.

Una vez lleves a cabo los pasos para explotar un granito, verás que no te vuelven a quedar marcas en la piel. Además, la herida se te curará mucho más rápido, evitando cualquier posible infección por habértelo quitado mal.

Finalmente, debido a la importancia de cuidarnos la piel, te recomendamos hacer clic en este enlace y conocer los mejores trucos para hidratarte el cutis y lucir piel suave y brillante.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Manchas blancas en la piel: ¿qué son y por qué aparecen?

Así puedes combatir la alergia con remedios caseros

Publicidad