Pareja ideal

Publicidad

Coronavirus

Los retos en pareja, el nuevo entretenimiento de la cuarentena

El reto más conocido en pareja se llama 'couple challenge'. Se basa en preguntas sobre la pareja, que deberán responder señalando con los ojos cerrados. Así se entretienen cada vez más parejas durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En resumen
  • Estos retos se dan más en TikTok

Desde que se decretó el estado de alarma, los retos aparecieron de forma masiva en redes sociales. Se han convertido en una forma de llevar la cuarentena de forma entretenida y con alguna distracción diferente.

Normalmente suelen ser retos individuales, como el reto de los toques con el papel higiénico o subir una foto de cuando eras un niño todavía. Pero estos días los retos en pareja han tomado el control.

Estos retos suelen encontrarse en Instagram, pero estos retos en pareja comienzan a abundar en otras plataformas como TikTok, conocida por subir más vídeos.

El reto más conocido en pareja se llama 'couple challenge'. Se basa en preguntas sobre la pareja como, quién fue el que dio el primer beso o el más paciente de los dos.

La gracia se basa en que el reto tiene que hacerse con los ojos cerrados y, al escuchar la pregunta, se deberá señalar a la pareja o a uno mismo. Puedes acertar con tu pareja u opinar totalmente lo contrario. Es una forma entretenida de pasar esta cuarentena.