Redes sociales

Quién es Hasbulla, el joven de 19 años con aspecto de niño que triunfa en redes sociales

Cuenta con millones de seguidores en redes sociales en las que aparece bebiendo, fumando o conduciendo, además de pelearse pese a su apariencia infantil.

Hasbulla Magomedov, el joven de 19 años influencer

Hasbulla Magomedov, el joven de 19 años influencerYouTube

Publicidad

Hasbulla Magomedov es un joven de 19 años de edad que sufre acondroplasia, la forma más frecuente de enanismo. No obstante, él mismo se lo toma con humor y así lo refleja en redes sociales, en donde cuenta con millones de seguidores. Esta forma de enanismo es provocada por un trastorno genético, que se puede presentar aunque los padres sean de estatura promedio, teniendo como consecuencia un crecimiento reducido en comparación con otras personas.

A pesar de ser mayor de edad, este joven nacido en Majachkala, la capital de la república rusa de Daguestán (Rusia), todavía tiene cara y cuerpo de niño. También tiene voz aguda y una risa verdaderamente contagiosa. Por eso mismo sorprende tanto verlo fumando, bebiendo cerveza o levantando pesas, así como conduciendo. Pero le ha servido para hacerse viral en Rusia y en otros países del este.

Actualmente cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram y un millón 300 mil seguidores en TikTok. Incluso tiene cuentas de fans con más de 200.000 seguidores que comparten sus vídeos. También cuenta con numerosos Gifs, además de stickers y memes, que son continuamente compartidos por el público más joven. El ‘Benjamin Button’ ruso dice que esto es solo una diversión y y que planea terminar sus estudios e instruirse en el Corán para convertirse en el futuro en un teólogo islámico de Daguestán y el Cáucaso, zonas de gran mayoría musulmana.

Su pelea con Abdu Rozik

De hecho, gracias a su fama, pudo conocer a Khabib Nurmagomedov, un luchador de artes mixtas y campeón de la UFC. Además, ambos grabaron un vídeo en donde simulan una pelea junto a Abdu Rozik, un cantante de rap que padece una enfermedad parecida. Además, en una ocasión Hasbulla se encontró con su gran enemigo, Abdu Rozik, durante un combate de UFC. Este joven de 18 años de Tayikistán que padece raquitismo ha encontrado la fama de forma similar que el ruso. De los insultos pasaron a los golpes y Hasbulla llegó a conectar una patada en su rival. Menos mal que las personas que había allí les separaron.

El encuentro entre Shaquille O'Neal y Hasbulla

El exjugador de los Lakers Shaquille O'Neal coincidió con el influencer Hasbulla Magomedov durante un paseo en yate en Australia. El exjugador de baloncesto se encontraba de vacaciones en Australia y al ver quien estaba en el yate, decidió hacerse fotos y vídeos junto al influencer. En el vídeo publicado en Instagram desde la cuenta del influencer podemos ver como Hasbulla golpea de broma a O'Neal, que responde también de forma cómica como si hubiera sido noqueado.

Publicidad