robot aspirador 20 lidl roomba barato merece pena[1]_643x397

Publicidad

Robot

Una pareja confunde a su robot aspirador con un intruso

El dispositivo se encendió de manera accidental y asustó a dos residentes en Estados Unidos.

Una pareja que reside en el condado de Forsyth (Carolina del Norte, Estados Unidos) llamaron a la Policía a medianoche asustados por unos ruidos que escucharon en la planta baja de su casa y pensaron que se trataba de un intruso.

Sin embargo, el supuesto ladrón resultó ser 'Harry', un robot aspirador que compraron tres días antes y se encendió de manera accidental, según informó la cadena Fox8.

Los agentes que llegaron al lugar de los hechos revisaron la vivienda y descubrieron que el dispositivo se había puesto en marcha solo, se atascó y no dejaba de golpear una pared.

El propietario de la casa, Thomas Milam, declaró que en estos casos es mejor llamar a las autoridades y actuar de manera segura para evitar cualquier problema.

Publicidad