Memes sobre el estado de alarma en Madrid

Publicidad

Estado de alarma Madrid

Los mejores memes ante la aprobación del estado de alarma en Madrid

El Consejo de Ministros extraordinario ha aprobado este viernes el estado de alarma en la Comunidad de Madrid. Una noticia que ha calado con fuerza en las redes sociales, que se llena de críticas y memes ante la decisión del Gobierno.

En resumen

Los memes vuelven a ser protagonistas en las redes sociales. Tras el decreto del estado de alarma aprobado este viernes por el Gobierno, los usuarios de las plataformas se han puesto manos a la obra a través de sus cuentas. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno; e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, han estado en el punto de mira de las bromas.

El pasado jueves el TSJM anulaba las órdenes relativas a las restricciones en la Comunidad de Madrid, por la que se confinaban diez municipios de la región, incluido el centro la capital. Pocas horas después, el presidente del Gobierno convocaba una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros para decretar el estado de alarma en la comunidad, una decisión que ha sido aprobada este viernes y que, de momento, se aplicará durante 15 días.

Pese a las recomendaciones de no salir de Madrid, dada la situación por el coronavirus, en las horas previas a que se publicara el decreto en el BOE, hemos visto a muchos madrileños en la estación de Atocha, tratando de viajar. También se han producido atascos en las carreteras a primera hora de la tarde, muchos derivados de los controles que han comenzado. Las multas por salir del municipio sin razón justificada pueden alcanzar los 600.000 euros.

Ante esta decisión, los usuarios han decidido plasmar su humor e ironía en las redes sociales, y han aprovechado para presentar sus quejas e inquietudes ante el baile de medidas en la capital.

Memes tras el estado de alarma en Madrid
Memes tras el estado de alarma en Madrid | Redes sociales
Memes tras el decretazo del estado de alarma en Madrid
Memes tras el decretazo del estado de alarma en Madrid | Redes sociales