Hombre tomando un refresco en una protesta en Chile

Publicidad

Protestas Chile

La foto viral de un hombre tomándose una bebida en plena protesta en Chile

Las protestas en Chile continúan tras casi dos meses de enfrentamientos entre carabineros y ciudadanos que comenzaron por la propuesta del Gobierno de Piñera a una subida del precio del metro y que generó el malestar social.

En resumen
  • El hombre está bebiéndose un refresco de cola.
  • El autor de la foto ha recibido galardones anteriormente por su trabajo internacional.

La imagen de un hombre disfrutando de un refresco de cola, Fruna Cola, en mitad de una protesta en Chile se ha hecho viral en las redes sociales.

El autor de la fotografía es Goran Tomasevic, un reconocido fotógrafo de la Agencia Reuters que ha estado en conflictos como Balcanes, Irak, Afganistán, Libia y Siria. Su trabajo internacional le ha llevado a ganar premios como Fotógrafo del año Reuters (2003, 2005, 2011 y 2013).

Los internautas de Twitter no han dudado en comentar esta imagen de contraste. El usuario @lucho_soy_yo_ ha asegurado que el sujeto de la imagen guarda parecido con Mr.Bean y el Agente Smith de Matrix.

Otro usuario en la misma plataforma ha elogiado la fotografía e insistido en que debería convertirse en una campaña publicitaria.

Los chilenos siguen mostrando su descontento en las calles de Chile en numerosas manifestaciones no ajenas a algunos disturbios y mientras la cantidad de denuncias por presuntos abusos y violaciones de derechos humanos preocupan a organizaciones como Amnistía Internacional.

Publicidad