Viral

"Estimado cerdo", la carta viral de una comunidad a uno de sus vecinos ante "semejante acto asqueroso"

Los vecinos de un edificio no se han cortado ni un pelo a la hora de alertar al dueño de un perro que está causando estragos por las escaleras.

Fachada de un edificio

Fachada de un edificioPixabay

Publicidad

Un vecino y su peludo amigo están causando estragos en un edificio. Tienen a todos los residentes hartos. Los problemas de las comunidades de vecinos son muy comunes en España. Incluso aprovechamos nosotros mismos para reírnos de estas situaciones y satirizar las comunidades. Es por ello que muchos ya no se cortan un pelo y deciden enfrentar la situación de problema. Otros optan por dejar el clásico cartel en la puerta.

En España nos encanta últimamente mucho los líos entre vecinos. Se está convirtiendo en algo cultural. El ruido puede ser uno de los principales motivos de bronca. Otro puede ser la limpieza. Y como no, las mascotas. Los animales son capaces de reunir estos tres supuestos a la vez. En esta ocasión, efectivamente, el culpable de una contienda entre vecinos ha sido un perro.

"Dos días y cuatro cacas"

En redes sociales circula una publicación con dos fotos en las que aparecen cartas dirigidas a un vecino que, al parecer, deja que su mascota defeque en las escaleras. "Estimado Cerdo/a: no vamos a consentir que tu perro haga sus necesidades en la escalera y quedes impune ante semejante acto asqueroso .Creo que hablamos en nombre de todos los vecinos", señala la nota.

Otro cartel dirigido al díscolo dueño dice así: "Si tu perro se hace caca en las escaleras, recógelas por favor. Un poquito de civismo y educación por el bien de la comunidad (ya van 2 días y 4 cacas).

Publicidad