Publicidad

Emotivas despedidas

El emotivo homenaje de despedida a un celador del hospital Son Espases por su jubilación

Biel Barceló se ha jubilado tras pasar 42 años en el hospital mallorquín y sus compañeros han querido rendirle un emotivo homenaje.

En resumen

  • Sus compañeros han querido agradecerle de esta forma todos estos años a su lado
  • "Gracias por tantos "viajes", gracias por cada sonrisa y cada buen día. Gracias por tu buen humor", escriben en la cuenta de Twitter del hospital

Los trabajadores del Hospital de Son Espases de Palma de Mallorca han rendido un emotivo homenaje a un celador muy querido en el centro en su último día de trabajo. Biel Barceló se ha jubilado y sus compañeros han querido agradecerle de esta forma todos estos años a su lado.

"Después de 42 años silbando por estos pasillos ha llegado el momento de decir adiós al estrés, los nervios y en las caminatas de kilómetros. Gracias por tantos "viajes", gracias por cada sonrisa y cada buen día. Gracias por tu buen humor", es el mensaje de despedida del propio hospital que acompaña al vídeo.

Las imágenes muestran cómo Biel sale a uno de los pasillos del centro, donde es recibido entre aplausos y vítores. El celador acaba emocionado tras la calurosa despedida de sus compañeros.

Publicidad