Publicidad

Estados Unidos

'Bearsun', el oso de peluche gigante que recorre más de 600 kilómetros andando

Jesse Larios es conocido como 'Bearsun' y quiere ir de Los Ángeles a San Francisco caminando vestido con su disfraz de oso gigante. El recorrido entre ambas ciudades de California es de más de 600 kilómetros, unas 142 horas andando.

Jesse Larios, un hombre de 33 años y vecino de California, se ha propuesto una meta: andar desde Los Ángeles hasta San Francisco con un disfraz de oso de peluche gigante que él mismo ha hecho. La ruta es de aproximadamente 431 millas, más de 600 kilómetros que suponen unas 142 horas andando sin contar los descansos y paradas que haga. En coche el mismo recorrido supondría unas seis horas. Larios asegura que su objetivo es llevar a la ciudad un mensaje de esperanza y solidaridad en estos duros momentos de pandemia.

Su cuenta de Instagram (@iambearsun) cuenta ya con casi 24.000 seguidores con 107 publicaciones. Su último vídeo acumula más de 13.000 comentarios. La gente le manda mensajes de apoyo y le da consejos, muchos van a visitarle y le dan comida y bebida para su viaje. Incluso la estación del Sheriff de Santa Clarita Valley se acercó a conocerle.

En su cuenta de Twitter podemos leer: "Esta ha sido una situación de oso única. Puede que hayas visto un gran oso de peluche caminando por la ciudad. Uno de nuestros adjuntos ha ido a conocer a la persona dentro del oso y ha sabido que su meta es completar una caminata desde Los Ángeles hasta San Francisco. Le deseamos mucha suerte en su aventura!"

Larios comenzó esta aventura el 12 de abril y desde su cuenta de Instagram se pueden seguir sus pasos, ya que allí publica vídeos y fotos de su ubicación.

No es la primera vez que es visto con su disfraz. También participó en la maratón de Los Ángeles de 2020 con él puesto. En sus vídeos se le puede ver en caminos, en el arcén de las carreteras...Se pueden ver vídeos suyos retomando el camino a oscuras de madrugada para alcanzar su meta lo antes posible. Sin duda el camino es un reto.

Pero aquí no se queda todo. Larios ha creado una donación GoFundMe con el objetivo de recaudar 10.000 dólares y donarlos a la caridad. Ya está cerca de su objetivo: por ahora ha conseguido 7.655.

Publicidad