Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Así es el baile de los gimnastas españoles que se ha vuelto viral en TikTok

Los gimnasta españoles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Ray Zapata, Nicolau Mir y Joel Plata, han protagonizado un baile en TikTok al ritmo de 'Aserejé' que ha revolucionado las redes sociales.

El baile viral de los gimnastas españoles de los Juegos Olímpicos en Tiktok al ritmo de 'Aserejé'

El baile viral de los gimnastas españoles de los Juegos Olímpicos en Tiktok al ritmo de 'Aserejé'Tik tok

Publicidad

El equipo masculino español de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está de enhorabuena. Para celebrarlo,Ray Zapata, ganador de una medalla de plata en suelo, y sus compañeros de equipo, el mallorquín Nicolau Mir y Joel Plata, están siendo protagonistas en las últimas 24 horas por sus últimos ejercicios, esta vez de baile, y a través de sus redes sociales.

"Celebrando la medalla olímpica con un buen bailoteo! Últimos días en la Villa", escribió Ray Zapata en su cuenta de TikTok.

Los tres integrantes del equipo bailan al ritmo del 'Aserejé' con un baile que ha sido compartido por Zapata en Tiktok y que posteriormente el gimnasta mallorquín Nicolau Mir lo ha compartido también en su cuenta personal de Instagram, ha causado sensación en todas las redes sociales, desde Tiktok, pasando por Instagram y Twitter, donde ha generado un interesante debate sobre las nuevas masculinidades.

Se trata de un vídeo que ha revolucionado las redes sociales y que ha permitido acercar a un gran número de personas a un deporte hasta ahora menos masivo como la gimnasia.

No se trata del primer vídeo que hacen, pues Rayderley Zapata, Nicolau Mir y Joel Plata ya habían realizado otro video de TikTok donde aparecen bailando.

Publicidad