SE SALTÓ UN CONTROL

Un conductor ebrio atropella a varios peatones en Marbella y deja siete heridos

Un conductor ebrio desató el pánico anoche en Marbella tras no pararse en un control policial. El vehículo entró a toda velocidad en el paseo marítimo y atropelló a tres personas. Después se dio a la fuga, chocó contra varios vehículos y terminó hiriendo a cuatro personas más.

Publicidad

Un vehículo ha atropellado a varias personas en la zona de Puerto Banús, en la localidad malagueña de Marbella, después de evitar un alto de una patrulla de la Guardia Civil, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El conductor, un inglés de 22 años y en estado de embriagez, habría sido expulsado de un conocido club de playa tras una discusión con otros clientes. Según los testigos, abandonó el local enfurecido y arrancó su vehículo. Fue entonces cuando condujo a toda velocidad por una zona peatonal de la Avenida Lola Flores y atropelló a tres personas.

Tras ello, se dio la fuga e hizo caso omiso al alto de una patrulla de la Guardia Civil, intentando embestir el vehículo de los agentes. En su huída hacia el centro de Marbella, invadió el carril contrario y chocó contra varios vehículos.

Atropello múltiple en Marbella

Cuatro personas más resultaron heridas, entre ellas un bebé que está fuera de peligro. Los heridos fueron trasladados el Hospital Costa del Sol, uno de ellos se encuentra en estado grave.

El conductor, y la persona que le acompañaba, han sido detenidos.

Uno de los heridos en el atropello múltiple de Marbella