OPERACIÓN SALIDA

OPERACIÓN SALIDA

Dos fallecidos en las carreteras en el inicio del Puente del Pilar

Dos accidentes han dejado dos fallecidos en las primeras horas de la operación salida del puente. Uno ha ocurrido en Girona y el otro en León.

Tráfico en las carreteras (Archivo)
Tráfico en las carreteras (Archivo) | EFE

Dos personas han fallecido en las carreteras españolas en sendos accidentes mortales ocurridos en las primeras horas del Puente del Pilar, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas de este viernes, cuando arrancó la operación especial de Tráfico, hasta las 20.00 horas, se ha contabilizado además un herido leve en estos dos accidentes mortales registrados en las provincias de Girona y León.

En Girona, el conductor de un turismo falleció al salirse de la vía su vehículo en la carretera GI-555 y colisionar frontalmente contra un árbol en el término municipal de Riudarenes.  

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el turismo se ha salido de la vía por causas que se están investigando y, tras chocar contra el árbol, los dos únicos ocupantes del vehículo han quedado atrapados, resultando el segundo herido leve.

Además, en León, otra persona ha fallecido al salirse un vehículo de la vía en la carretera CV-12623, dentro del término municipal de Fabero.

antena3.com | Madrid | 08/10/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.