CAMPAÑA "SI BEBES NO CONDUZCAS"

CAMPAÑA "SI BEBES NO CONDUZCAS"

La DGT recupera a Stevie Wonder para evitar el consumo de alcohol esta Navidad

¿Recuerdan la campaña de tráfico de 1985 en la que Stevie Wonder nos decía aquello de “si bebes no conduzcas”? Pues bien, para estas Navidades, la DGT ha vuelto a recuperarla.

Han pasado 26 años, pero muchos de los accidentes de tráfico se producen por un exceso en el consumo de alcohol. Cada año, desde la DGT aumentan sus esfuerzos para concienciar a todos los conductores del peligro que supone beber y conducir.

Por este motivo, durante estas Navidades, volveremos a ver a Stevie Wonder en el interior de un descapotable diciendo esa famosa frase con su pronunciación característica: “Si bebes no conduzcas”.

En la Dirección General de Tráfico aseguran que en estos momentos, aquella campaña de 1985, sigue plenamente vigente, y que por lo tanto, la recomendación de no conducir un coche si se ha bebido vale lo mismo ahora que hace 26 años

antena3.com | Madrid | 12/12/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.