La Federación Inglesa acuerda vender el estadio de Wembley por 600 millones de libras

El Chelsea asalta Anfield y avanza a cuarta ronda de la Carabao Cup

Polémica por el debut del adolescente Harvey Elliott con el Fulham a sus 15 años y 174 días

En Alemania sugieren que Jurgen Klopp da a los jugadores del Liverpool una 'bebida secreta'

El Chelsea se queda sin pólvora en el campo del West Ham

Lo nunca visto: un club inglés pregunta por redes sociales quién se dejó la dentadura postiza en su estadio

El Tottenham sufre pero gana al Brighton gracias a Kane y a Lamela

Nuevo tropiezo del United de Mourinho ante el Wolverhampton

El Manchester City se rehace con Guardiola y con una goleada al Cardiff City

El Liverpool no falla ante el Southampton y se mantiene como líder sólido de la Premier

Alex Ferguson regresa a Old Trafford tras su operación en el cerebro: "Es genial volver aquí"

Mateo Kovacic: "Morata me dijo que el Chelsea y el Real Madrid estaban al mismo nivel"

Agüero renueva con el Manchester City hasta 2021: "Mi idea es estar aquí 10 años"

Kanté, jugador del Chelsea, perdió un tren y acabó cenando, viendo la televisión y jugando al FIFA en casa de unos desconocidos

El Manchester City calienta para la Champions goleando al Fulham en casa

David de Gea detiene al Watford y da la victoria al Manchester United

Mourinho saca una lista ante las críticas por Rashford: "La prensa está obsesionada conmigo y es mentirosa"

Acusan a un jugador de la Premier League de violar a una chica de 15 años en Francia