Agüero renueva con el Manchester City hasta 2021: "Mi idea es estar aquí 10 años"

Kanté, jugador del Chelsea, perdió un tren y acabó cenando, viendo la televisión y jugando al FIFA en casa de unos desconocidos

David de Gea detiene al Watford y da la victoria al Manchester United

El Manchester City calienta para la Champions goleando al Fulham en casa

Mourinho saca una lista ante las críticas por Rashford: "La prensa está obsesionada conmigo y es mentirosa"

Acusan a un jugador de la Premier League de violar a una chica de 15 años en Francia

El presidente del Palermo, sobre Dybala: "Creo que en enero se irá a España o a Inglaterra"

Bellerín denuncia insultos homófobos en la Premier: "Me llaman lesbiana por jugar con el pelo largo"

Javi Gracia, elegido Mejor Entrenador de la Premier en agosto: su Watford, revelación del curso

Lukaku da la victoria al Manchester United ante el Burnley y pone 'a salvo' a Mourinho

El Watford sorprende a un Tottenham que pierde su primer partido de la temporada

Kyle Walker desatasca al Manchester City ante el Newcastle para dar el triunfo a los de Guardiola

La cómica reación de Emery cuando suena un móvil en rueda de prensa

Polémica por un vídeo del 'Kun' Agüero fumando con una modelo de 18 años

Mourinho se encara con los medios: "Tengo tres Premier, más que los otros 19 entrenadores juntos"

El Tottenham hunde al Manchester United de Mourinho con una goleada en Old Trafford

El Chelsea mantiene el pleno de victorias tras ganar al Newcastle de Rafa Benítez

Salah da el triunfo al Liverpool ante el Brighton y los de Klopp siguen con pleno de victorias