PREMIER LEAGUE | BRIGHTON 1-2 TOTTENHAM

PREMIER LEAGUE | BRIGHTON 1-2 TOTTENHAM

El Tottenham sufre pero gana al Brighton gracias a Kane y a Lamela

El Tottenham volvió a conocer la victoria tras su derrota en Champions contra el Inter. Los de Londres, en un partido en el que sufrieron bastante, vencieron al Brighton por 1-2 gracias a los goles de Kane y de Lamela. Los locales metieron miedo con el tanto de Knockart en el descuento.

EFE | Madrid | 22/09/2018

El Tottenham celebra un gol
El Tottenham celebra un gol | Getty Images

El Tottenham Hotspur salió airoso del sur de Inglaterra y abrochó los tres puntos contra el Brighton & Hove Albion (1-2) con un gol de Harry Kane de penalti y otro de Erik Lamela en los minutos finales.

El delantero inglés volvió a marcar, aunque fue desde el punto de penalti, y ya suma cinco tantos en la Premier League, lo que le iguala con Eden Hazard y Aleksandar Mitrovic como máximo anotador de la liga.

El argentino Erik Lamela puso la sentencia en la segunda parte, cuando a quince minutos del final mandó a las redes un buen envío desde la parte izquierda de Danny Rose.

Antes, el Brighton hizo sufrir a los de Mauricio Pochettino, consiguiendo incluso el gol del empate a uno, en una jugada que fue anulada por fuera de juego de Shane Duffy, central de las 'Gaviotas'.

Anthony Knockart recortó distancias en el descuento, pero el Brighton no pudo convertirse en el primer equipo en la historia de la Premier en remontar tres partidos de manera consecutiva que perdía por 2-0.

El Tottenham se repone de esta forma de las dos últimas derrotas, ante el Liverpool en Wembley y ante el Inter de Milán en Italia y le sirve para coger un poco de oxígeno de cara al próximo duelo en la Copa de la Liga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.