Riyad Mahrez celebra un gol ante el Cardiff

Publicidad

PREMIER LEAGUE | CARDIFF CITY 0-5 MAN CITY

El Manchester City se rehace con Guardiola y con una goleada al Cardiff City

El Manchester City ya se ha repuesto de su derrota en la Champions League ante el Olympique de Lyon. El equipo de Pep Guardiola pasó cual rodillo ante el Cardiff City y endosó una 'manita' a los galeses en su feudo. Agüero, Bernardo Silva, Gundogan y Mahrez, con un doblete, dieron la victoria a los 'citizens'.

El Manchester City se resarció de su dolorosa derrota en Europa ante el Olympique de Lyon con una cómoda goleada ante el Cardiff City en Gales (0-5).

El City volvió a disfrutar de Pep Guardiola en el banquillo, tras su sanción en la Liga de Campeones, y lo hizo con un empacho de goles, que dejaron sin respuesta al Cardiff, que aún no sabe lo que es ganar en su vuelta a la Premier League.

Sergio Agüero, en su partido 300 con el City y días después de firmar su renovación hasta 2021, abrió el marcador en el minuto 32 y desató el carrusel de goles que cayó como un alud sobre los galeses.

Bernardo Silva, tres minutos después, e Ilkay Gündogan, en el 42, pusieron el 0-3 antes del descanso.

Con todo ya bajo control, Agüero dejó su sitio en el campo a Riyad Mahrez, con 30 minutos por delante, y el argelino devolvió la confianza depositada con goles y buen juego.

Mahrez, fichaje estrella este verano del City, marcó en el 67 y en el 89 y logró su primer doblete con los 'Sky Blues'

Publicidad