DIVERTIDA ANÉCDOTA DEL DELANTERO

DIVERTIDA ANÉCDOTA DEL DELANTERO

Peter Crouch: "A mi mujer no le gusta el fútbol, un día me llamó 10 minutos antes de un partido para saber dónde estaba"

El carismático delantero del Stoke City Peter Crouch ha concedido una entrevista en la que comenta en tono distendido que a su mujer no le preocupa mucho el fútbol, por lo que "desconecta más fácil".

Redacción | Madrid | 29/09/2018

Peter Crouch, delantero del Stoke City
Peter Crouch, delantero del Stoke City | Reuters

Peter Crouch, delantero del Stoke City, ha concedido una entrevista al diario británico 'The Guardian' en la que habla de su vida más allá del fútbol.

Asegura el inglés que no ve el fútbol como un trabajo, sino como "un sueño". Además, reconoce que le resulta fácil desconectar en casa porque a su mujer no le gusta el fútbol.

"A Abbey no le gusta el fútbol. Una vez me llamó 10 minutos antes de un partido para preguntarme dónde estaba", explica. También se califica como un cocinero "inútil".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.