El Tottenham celebra un gol

Publicidad

PREMIER LEAGUE | HUDDERSFIELD 0-2 TOTTENHAM

Un doblete de Kane da la victoria al Tottenham contra el Huddersfield antes de recibir al Barcelona

El Tottenham ya está en puestos de cabeza de la Premier. Los de Pochettino, sin Dele Alli, se impusieron por 0-2 al Huddersfield gracias a un doblete de Harry Kane y llega fino a su encuentro contra el Barcelona de la fase de grupos de Champions.

Harry Kane resucitó de sus cenizas y con dos goles dio la victoria al Tottenham Hotspur, en su visita al campo del Huddersfield Town (2-0), tres días antes de recibir al Barcelona en la Liga de Campeones.

El delantero inglés, criticado en las últimas semanas por su bajo estado de forma, resolvió el partido en el John Smith's Stadium con dos goles en la primera parte, el segundo de ellos de penalti. Kane suma ya cinco goles en la Premier League, y está empatado como máximos goleadores de la competición con el belga Eden Hazard, el argentino Sergio Agüero y el serbio Aleksandar Mitrovic.

La peor noticia para los de Mauricio Pochettino fue la ausencia por lesión de Dele Alli, que podría no estar listo para el encuentro de Liga de Campeones ante el Barcelona.

Con el triunfo, el Tottenham enlaza tres triunfos consecutivos, entre liga y copa y saca la cabeza en la tabla, situándose ya en puestos de Champions.

Publicidad