EN ESPEJO PÚBLICO El portavoz de la gestora del PSOE, sobre la postura del PSC: "El mandato es para el conjunto de los diputados"
PIDEN QUE SEA IGUAL PARA TODAS LAS CCAA Los Gobiernos socialistas de Andalucía, Extremadura y Asturias rechazan la quita de deuda para Cataluña propuesta por Iceta
DECLARACIONES DE MARIO JIMÉNEZ EN SEVILLA La gestora socialista reitera que no es el momento de convocar el Comité Federal ni de "cuestiones internas"
PRIMERA REACCIÓN TRAS LA FIRMA DEL ACUERDO El portavoz de la gestora socialista valora "muy positivamente el entendimiento entre el PSE y el PNV"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Mario Jiménez: "Vamos a derogar los aspectos más negativos de la Reforma Laboral"
REACCIONES DESDE EL PSOE Mario Jiménez, portavoz del PSOE: "Estamos destrozados, Carme Chacón era muy valorada en el partido"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El portavoz de la gestora del PSOE anuncia que el Comité Federal del partido "fijará la fecha del Congreso"
ENTREVISTA EN ONDA CERO La Gestora del PSOE lamenta que gane el "pablismo-leninismo" en Podemos: "Va a ser muy difícil trabajar juntos"
UN CAFÉ CON SUSANNA | PROCESO DE PRIMARIAS EN EL PSOE Mario Jiménez, sobre Pedro Sánchez y Patxi López: "Hay quien opta a actos con más militantes y otros con menos, cada uno tiene un estilo"