REACCIONES DESDE EL PSOE

Mario Jiménez, portavoz del PSOE: "Estamos destrozados, Carme Chacón era muy valorada en el partido"

El portavoz de la gestora del PSOE mostró su dolor por la muerte de Carme Chacón. "Era una magnifica, dio la imagen de una ministra que cambia las cosas".

Carme Chacón

Publicidad

El portavoz de la gestora del PSOE destacó en una entrevista en Antena 3 Noticias el valor que Carme Chacón tenía dentro del PSOE.

"Estamos destrozados. Era una magnifica política que abrió brecha en términos de igualdad, dio la imagen de una ministra que cambia las cosas", aseguró.

Jiménez también destacó que su opinión era muy valorada dentro del PSOE: "Era muy trabajadora, tenía un profundo sentido de Estado y una visión del socialismo de primer nivel".

Publicidad

Borja Sémper acusa al Gobierno de "falta de humildad" ante la crisis migratoria de Ceuta y advierte a Marruecos de que "con España no se juega"

Borja Sémper acusa al Gobierno de "falta de humildad" ante la crisis migratoria de Ceuta y advierte a Marruecos de que "con España no se juega"

El vicesecretario de Cultura y Deporte del PP ha criticado en Vigo la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis migratoria en Ceuta y ha reclamado que se asuman responsabilidades políticas tras el asalto a la frontera.

Miguel Ángel Pérez Triano

Dimite el jefe del gabinete del delegado de Gobierno de Ceuta tras insistir que "advirtió al propio delegado" de los avisos del CNI

Miguel Ángel Pérez Triano, el delegado del Gobierno de la ciudad autónoma, niega que él tuviera constancia de los mensajes entre el jefe del gabinete y un miembro del CNI.