REACCIONES DESDE EL PSOE
Mario Jiménez, portavoz del PSOE: "Estamos destrozados, Carme Chacón era muy valorada en el partido"
El portavoz de la gestora del PSOE mostró su dolor por la muerte de Carme Chacón. "Era una magnifica, dio la imagen de una ministra que cambia las cosas".

Publicidad
El portavoz de la gestora del PSOE destacó en una entrevista en Antena 3 Noticias el valor que Carme Chacón tenía dentro del PSOE.
"Estamos destrozados. Era una magnifica política que abrió brecha en términos de igualdad, dio la imagen de una ministra que cambia las cosas", aseguró.
Más Noticias
-
España convoca por segunda vez a la encargada de negocios de Israel tras las reacciones por La Vuelta
-
Muere Martina García, dirigente de Podemos en Castilla-La Mancha y exconcejal de Marchamalo
-
El delegado del Gobierno en Madrid defiende que en la protesta en La Vuelta solo hubo "incidentes muy puntuales"
Jiménez también destacó que su opinión era muy valorada dentro del PSOE: "Era muy trabajadora, tenía un profundo sentido de Estado y una visión del socialismo de primer nivel".
Publicidad