Albiol planteó a Rajoy la posibilidad de dimitir tras conocer el resultado electoral

Moragas deja el gabinete de Rajoy para incorporarse a un puesto en la ONU

Puigdemont: "Estoy dispuesto a encontrarme en Bruselas u otro país de la UE con Mariano Rajoy"

Rajoy avisa al futuro Govern de que debe cumplir la ley, y si no, "ya saben lo que pasa"

Mariano Rajoy quiere aprobar una subida del salario mínimo del 4% antes de fin de año

Ángel María Villar: "Voy a citar a Rajoy para que sea auxiliar de Lopetegui en el Mundial"

Puigdemont evita criticar a ERC porque Junqueras "sigue siendo el vicepresidente" de la Generalitat

Rajoy: "El proceso de independencia ha hecho un daño enorme a la economía de Cataluña y ha tenido repercusión en el conjunto de España"

Rajoy se disculpa con León por atribuir a Reino Unido el origen parlamentarismo: "Sé que estáis dolidos"

Puigdemont pide a sus votantes "mentalidad de Estado" para no desviarse "de lo que está en juego" el 21-D

Mariano Rajoy: "Estoy absolutamente convencido de que España va a ir al Mundial"

Rajoy, "preocupado" por crímenes de odio como el de Rodrigo Lanza: "Algunos sectores de nuestro país no ayudan a nada"

Mariano Rajoy: "Estoy absolutamente convencido de que España va a ir al Mundial"

Greenpeace parodia a Rajoy como Escarlata O'Hara con un cartel en Gran Vía para criticar el "impuesto al sol"