Rajoy: "El proceso de independencia ha hecho un daño enorme a la economía de Cataluña y ha tenido repercusión en el conjunto de España"

Rajoy se disculpa con León por atribuir a Reino Unido el origen parlamentarismo: "Sé que estáis dolidos"

Puigdemont pide a sus votantes "mentalidad de Estado" para no desviarse "de lo que está en juego" el 21-D

Mariano Rajoy: "Estoy absolutamente convencido de que España va a ir al Mundial"

Rajoy, "preocupado" por crímenes de odio como el de Rodrigo Lanza: "Algunos sectores de nuestro país no ayudan a nada"

Mariano Rajoy: "Estoy absolutamente convencido de que España va a ir al Mundial"

Greenpeace parodia a Rajoy como Escarlata O'Hara con un cartel en Gran Vía para criticar el "impuesto al sol"

Joan Tardà, sobre los independentistas: "Nunca habíamos llegado tan lejos y nunca habíamos sido tantos"

Rajoy pide que no "se castigue ni boicotee" a las empresas catalanas

Rajoy espera tener un "diálogo normal y civilizado" dentro de la ley con el nuevo Gobierno catalán

El artículo 155 y la Constitución cierran el último control del año a Rajoy

Rajoy contesta a Puigdemont que respetará la ley y la separación de poderes

Rajoy: "Estamos trabajando en una ley de cambio climático y transición energética"

Los Morancos resumen el 2017 con un villancico alternativo en el que Puigdemont es el 'caganer'