Felipe González se reúne con el embajador designado por Guaidó, Antonio Ecarri

Felipe González: "Estamos entrando en un aquelarre que España no se merece"

Felipe González: "A Maduro lo único que le queda es negociar cómo se va"

Felipe González, preocupado por el "vuelo bajo del debate institucional" y actitudes como la de Rufián

La vida de Narcís Serra, de alcalde de Barcelona a necesitar 12.052 millones de euros públicos para salvar Caixa Catalunya cuando la presidía

Felipe González ve a los independentistas "en una posición binaria" en la que "es muy difícil que haya negociación"

Los expresidentes González y Aznar apadrinan una plataforma de apoyo al preso hispanovenezolano Goicoechea

Felipe González, tras publicar su archivo personal de documentos : "Ante la moda de borrar tuits, yo publico mis documentos"

Rivera pide a Aznar y González "remar en la misma dirección" tras el 26J

Felipe González pide al PSOE que dialogue con Rajoy y no obstaculice un Gobierno minoritario

Felipe González pide al PSOE que dialogue con Rajoy y no obstaculice un Gobierno minoritario

Felipe González revela sentirse "engañado" por Sánchez porque le dijo que se abstendría en la investidura de Rajoy

García-Page, tras las declaraciones de González: "Sánchez tiene que empezar por pedir disculpas y hacer autocrítica"

Sánchez: "Creo que González está en el bando de la abstención, yo en el del voto en contra. Me gustaría saber en qué bando está Susana"