Según ha podido saber Antena 3 Noticias

Felipe González se reúne con el embajador designado por Guaidó, Antonio Ecarri

Los temas a tocar han sido: la situación política de Venezuela, la crisis humanitaria, la situación de la frontera y los pasos que está dando el presidente encargado Juan Guaidó para hacer efectivo el primer paso de la ruta democrática, que es el cese de la usurpación.

Felipe González y Antonio Ecarri

Felipe González y Antonio Ecarria3noticias

Publicidad

Según ha podido saber Antena 3 Noticias, Antonio Ecarri, designado como Embajador y jefe de la misión diplomática por la Asamblea Nacional de Venezuela ante España, mantuvo una reunión con el expresidente a principios de semana en Madrid. Los temas a tocar han sido: la situación política de Venezuela, la crisis humanitaria, la situación de la frontera y los pasos que está dando el presidente encargado Juan Guaidó para hacer efectivo el primer paso de la ruta democrática, que es el cese de la usurpación.

González aprovechó la ocasión para destacar que es el momento de dar un salto cualitativo para el aislamiento total del poder de Maduro y para aplicar sanciones de verdad.

Los dos están de acuerdo con buscar una ruta democrática, debido a la urgencia de la situación de la crisis humanitaria. Una situación que no permite dilatar más el reconocimiento de los representantes diplomáticos nombrados en Europa por el presidente encargado Guaidó.

Publicidad

Felipe VI denuncia el “brutal e inaceptable sufrimiento” de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza

Felipe VI denuncia el "brutal e inaceptable sufrimiento" de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza

En la segunda jornada del viaje de Estado de los reyes a Egipto, el monarca ha agradecido los esfuerzos del país en su mediación y ha instado a no desfallecer en el empeño de que Gaza forme parte de un Estado palestino viable que conviva con Israel.

Reyes Maroto, en Madrid

Reyes Maroto, citada a declarar por acusar al gobierno de Ayuso de "asesinar" a 7.291 mayores en residencias de Madrid durante el COVID

La portavoz del PSOE de Madrid acudirá al juzgado a declarar por un presunto delito de calumnias contra el gobierno de Isabel Díaz Ayuso.