Valverde: "En un Clásico no hay distancias, se verá un gran Real Madrid"

Valverde: "Me gustaría saludar a Julen en el Clásico"

Las opciones de Ernesto Valverde para cubrir la baja de Lionel Messi

Valverde: "¿Neymar? En el fútbol todo es posible, pero veo muy difícil su vuelta"

Pep Segura: "Arturo Vidal ha faltado el respeto a sus compañeros y va a rectificar"

Arturo Vidal explica sus mensajes en redes: "¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega?"

Ernesto Valverde: "El Valencia esperaba nuestros errores para engancharnos a la contra"

El Barcelona se atasca en Valencia y suma su cuarto partido consecutivo sin ganar en Liga

Ernesto Valverde: "¿Vidal? No sé si está enfadado por el partido o por un accidente doméstico"

Arturo Vidal muestra su enfado en las redes tras jugar tan solo cuatro minutos ante el Tottenham

Valverde: "Messi siempre aparece; está contento y eso nos interesa"

Valverde: "Cuando no consigues buenos resultados es por algo; queremos resarcirnos"

Valverde, sobre la suplencia de Messi: "Tenemos un partido complicado en Champions pero era una decisión arriesgada"

Valverde: "Mi equipo siempre ha tenido una actitud extraordinaria"

Ernesto Valverde, tras la derrota ante el Leganés: "Lo que ha ocurrido en Butarque es un accidente"

Valverde, sobre la roja de Lenglet: "Es la primera expulsión en la que el jugador al que hacen falta se disculpa"

Valverde, sobre el partido de Miami: "El ruido que está haciendo me parece incomprensible"