Ernesto Valverde

Publicidad

NO ESPERA FACILIDADES POR LA CRISIS BLANCA

Valverde: "En un Clásico no hay distancias, se verá un gran Real Madrid"

Ernesto Valverde no espera un Clásico fácil pese al momento que atraviesa el Real Madrid. El técnico del Barcelona asegura que "en estos partidos no hay distancias". "Se verá que el Madrid dará la cara aquí. Aunque vengan en crisis vendrán a mostrar la fortaleza que tienen".

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha señalado tras vencer al Inter de Milán (2-0) en la Champions que espera un "gran" Real Madrid el domingo, en el Clásico de LaLiga Santander, y ha añadido que no tienen "ventaja" alguna pese a la "crisis" de los blancos.

"A pesar del momento en el que estás tú y el rival, en esos partidos no hay distancias, todo se comprime. Será un partido emocionante, aquí se verá un gran Madrid y espero que un gran Barça, pero no tenemos ventaja por donde venimos", comentó en rueda de prensa.

Pese a que los azulgranas recuperaron el liderato frente al Sevilla, y han ganado con autoridad y buen juego al Inter pese a no poder contar con un Leo Messi lesionado en el brazo, no cree que tengan ventaja ante un Madrid en crisis y cuyo entrenador, Julen Lopetegui, podría estar cuestionado.

"El Madrid dará la cara aquí"

"Sé que el Madrid aquí dará la cara. Aunque vengan en crisis vendrán a mostrar toda la fortaleza que tienen, y es mucha porque tienen grandes jugadores. No me fío de la sensación de que el Madrid está mal y nosotros bien, vamos a ponernos en el punto de salida", cerró.

El domingo se verá si el Barça es capaz de cerrar la semana con pleno de triunfos o si el Real Madrid, por contra, se recupera y asalta el Camp Nou en lo que sin duda podría ser un resultado que cambiara el escenario para los de Lopetegui.

Publicidad