Ernesto Valverde observa desde el banquillo azulgrana

Publicidad

"HAY QUE PERSEVERAR EN LO QUE ESTAMOS HACIENDO"

Valverde: "Messi siempre aparece; está contento y eso nos interesa"

Ernesto Valverde se mostró satisfecho por la victoria del Barcelona en Wembley y la calificó como "una respuesta contundente" a la mala racha del equipo. Sobre Messi, dijo que "su felicidad nos viene muy bien".

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, definió la victoria de este miércoles ante el Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones (2-4) como "una respuesta contundente" de sus jugadores después de una serie malos resultados en la liga española.

"Cuando estás en un momento en el que no has ganado el anterior partido o estás en una mala racha, parece que tienes que dar una respuesta a ello, hemos dado una respuesta contundente y lo hemos hecho jugando de la misma forma", explicó el entrenador 'blaugrana'. "Ha sido partido intenso, con alternativas, en el que se podía pasar del 0-3 al 1-2 en cualquier momento. Estamos contentos porque el partido era importante y hemos dado una gran respuesta", añadió tras vencer 2-4 al Tottenham.

Valverde resaltó que hicieron un "gran partido" en un "escenario difícil" y ante un "rival de mucho nivel". "Hemos tenido dificultades y las hemos solventado. La idea es perseverar en lo que estamos haciendo", señaló.

Además, valoró la figura de Arthur Melo, titular este miércoles, y lo definió como un jugador con unas "determinadas cualidades" que les vienen "muy bien" al club catalán. "Es un jugador que tiene una cualidades determinadas que nos vienen bien. Cuando se gana o se pierde siempre se va a los nombres propios, me quedo mas con la respuesta general del equipo", aseguró.

Publicidad