


Los letrados del Parlament dicen que los votos delegados de JxCat podrían invalidarse

Borrell veta a Torra en el foro de la Unión por el Mediterráneo para evitar "darle un escenario para seguir vilipendiando a España"

Turull alega ante el juez que cedió bienes a su mujer porque temía por su salud

Pablo Casado pide la aplicación del 155. "Lo podemos hacer con la mayoría absoluta en el Senado o abriendo las urnas"

Albert Rivera promete un Gobierno para combatir el nacionalismo: "Si los españoles nos damos la mano, seremos imparables"

La Policía encuentra las pruebas técnicas de la cesión del censo de catalanes para el 1-O

El Gobierno recuerda que la gestión de las cárceles en Cataluña es competencia de la Generalitat

Torra y Torrent animan a "trabajar juntos cuando las cosas cuestan un poco más" en una referencia velada al independentismo

Ciudadanos acusa a Sánchez de huir ante "la semana trágica" vivida en Cataluña

Los presos del 'procés' en la cárcel de Lledoners reciben visitas fuera de los horarios establecidos y sin limitaciones

El Gobierno sigue apostando por el diálogo con Cataluña pero avisa: "Si no se respeta la Constitución, habrá consecuencias"

Albiol anuncia que deja su escaño en el Parlament y la presidencia del Partido Popular de Cataluña

Quim Torra y Pere Aragonès sólo garantizan su pacto hasta la sentencia de los presos del 'procés'

Manuel Valls, sobre el 155: "Si hay parálisis el Gobierno tendrá que buscar una solución"
