Accidente Adamuz El jefe de bomberos de Córdoba, tras el accidente en Adamuz: "Tuvimos que retirar fallecidos para llegar a algún vivo..."
INCENDIOS Un vecino de León decide quedarse pese a la orden de evacuación: "Irse y volver y que no tengamos nada, también es un riesgo"
Incendios Así ha quedado A Caridade, un pueblo de Ourense arrasado por el fuego. Hablamos con una vecina que lo ha perdido todo
INCENDIOS Un bombero desvela su peor enemigo en los incendios en León: "Estos fuegos generan unos vientos propios que son difíciles de manejar"
INCENDIOS La alcaldesa de una localidad afectada por el fuego en León: "Tanta prohibición nos lleva al caos"
Incendios Portugal Portugal en llamas: Un bombero fallecido, otro en estado crítico y 64.000 hectáreas arrasadas en 48 horas
Incendios Muere un bombero forestal de 57 años en Yeres y ya son cuatro las víctimas mortales por los incendios en España
Incendios Castilla y León Así avanza el incendio en Castilla y León: 30 focos, 5.650 vecinos evacuados y la muerte de un bombero
Yoga Jose Carnero, el bombero y profesor de yoga en Ferrol: "Al principio era mucha broma, pero luego en el turno me preguntaban si les daba alguna clase"
Accidente de tráfico Un bombero de Madrid muere en un accidente de tráfico mientras acudía a una emergencia
Incendio Sevilla Un bombero y experto en emergencias, sobre el trágico incendio de Sevilla: "Si sale ardiendo, yo no puedo salir"