Xiaomi HIMO H1

Publicidad

Xiaomi HIMO H1

Xiaomi lanza la bicicleta elétrica más pequeña del mundo

Su velocidad máxima es de 18 km/h y ofrece una autonomía de hasta 30 kilometros. Tiene un precio de unos 388 euros y de momento solo está a la venta en China.

En resumen
  • La Xiaomi HIMO H1 tiene tracción trasera impulsada por un motor de baja velocidad de 180W.

Xiaomi ha lanzado la bicicleta eléctrica más pequeña del mundo, HIMO H1. Según la compañía cuando está plegada tiene el tamañan de un folio A3, lo que hace que se puede meter hasta en una mochila para llevarla a cualquier lado.

La Xiaomi HIMO H1 es una mezcla entre bicicleta y scooter elétrico y plegable. La compañía comenzó una campaña de financiación en Youpin, la plataforma de crowfunding de Xiaomi, por lo que ya está lista para salir a la venta.

La Xiaomi HIMO H1 tiene tracción trasera impulsada por un motor de baja velocidad de 180W. Su velocidad máxima es de 18 km/h y ofrece una autonomía de hasta 30 kilometros, esto gracias a su batería de 6000 mAh.

La Xiaomi no tiene pedales. Sus ruedas de 6 pulgadas y cuenta con un faro LED frontal, así como una pantalla digital que muestra la velocidad, capacidad de batería y kilometraje.

De momento solo está disponible en China a un precio de 2.999 yuanes ( unos 388 euros), aunque ya se puede encontrar en algunas de las tiendas online que se dedican a exportar este tipo de productos a casi todo el mundo.

Publicidad