¿CÓMO FUE PISAR LA LUNA POR PRIMERA VEZ?

¿CÓMO FUE PISAR LA LUNA POR PRIMERA VEZ?

Ya es posible viajar en el tiempo con la ayuda de la realidad virtual

Con unas gafas de realidad virtual se puede viajar a cualquier rincón del planeta, incluso al espacio. Ahora también viajamos en el tiempo.

Nos ponemos las gafas de realidad virtual para viajar al pasado. Nos trasladamos hasta la sala de telégrafos del Titanic, ahí nació el S.O.S. como mensaje de socorro en 1912.

Suena muy lejano pero no lo es tanto, como tampoco lo es la invasión alienígena de Orson Welles. La radio hizo creer a miles de personas que habían llegado los extraterrestres.

Se vio por el medio de comunicación de masas por excelencia: la televisión. La conocimos en 1925, después llegaron los teléfonos móviles y una nueva era de conectividad.

Gracias a internet podemos conectarnos con personas y con cosas, viajar sin movernos de casa pero el futuro ya tiene nombre: se llama 5G.

antena3.com | Madrid | 17/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.