16.789333

Publicidad

CADA VEZ MÁS CERCA

El 'taxi volador' pasa su primera prueba en Europa

Con capacidad para cinco personas, este servicio de transporte aéreo podría realizar un trayecto de 30 kilómetros en seis minutos por 63 euros.

Los coches voladores han sido la fantasía fetiche de quienes imaginaban el futuro en el siglo XIX. Muchos ven a aquellos soñadores como idealistas o poco realistas, sin embargo, ese 'futuro' cada vez se parece más a nuestro presente.

El taxi volador está muy cerca de convertirse en una realidad después de que el modelo europeo de transporte volador, 'Lilium Jet', completase con éxito su primer vuelo. Se trata de un vehículo volador son motor a reacción completamente eléctrico con cinco plazas de capacidad.

A través de este servicio de 'taxi', podríamos pedir un 'Lilium Jet' y realizar un trayecto de 30 kilómetros en apenas 6 minutos y por un precio de 63 euros. Este innovador modelo tendrá que enfrentarse a otros proyectos como el de Uber, creando un nuevo sector para la movilidad aérea.

También te puede interesar...

Despega en Viena un nuevo 'taxi volador'

Así serán los primeros coches voladores

Publicidad

Tecnología

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.

Guerra comercial entre Estados Unidos y China

Los 'metales raros' se convierten en un arma geopolítica en la guerra comercial entre Estados Unidos y China

'Tierras raras', así es como denominan los elementos químicos sin los que ya no se sostiene la sociedad tecnología. Los encontramos en todos los ámbitos de nuestra vida, desde la sanidad y comunicación diaria hasta en el armamento avanzado. La dependencia a estos 'metales raros' se está convirtiendo también en un arma geopolítica en la guerra comercial que libran en estos momentos Estados Unidos y China.