CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN

CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN

Samsung explica por qué los Galaxy Note 7 explotan

La marca asegura que estas explosiones se deben al tamaño desproporcionado de las baterías de estos dispositivos, según un informe publicado por 'The Wall Street Journal'.

Un terminal Galaxy Note 7 después de arder
Un terminal Galaxy Note 7 después de arder | Agencias

Seguro que te interesa

La investigación de Samsung revela que las explosiones de los modelos Galaxy Note 7 se produjeron por el tamaño de las baterías, entre otros factores.

En un informe publicado por The Wall Street Journal y recogido por el portal 'The Verge' aseguran que las baterías no encajaban correctamente en los dispositivos, lo que provocó un sobrecalentamiento y las explosiones.

Cuando se registraron las primeras explosiones, la compañía reconoce que pensó que se trataba de errores puntuales. Después, al ver que los incidentes se repetían, decidieron sustituir todos los dispositivos rotos, lo que provocó más fallos por el aumento descontrolado de la producción.

Redacción | Madrid | 21/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.