Un terminal Galaxy Note 7 después de arder

Publicidad

CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN

Samsung explica por qué los Galaxy Note 7 explotan

La marca asegura que estas explosiones se deben al tamaño desproporcionado de las baterías de estos dispositivos, según un informe publicado por 'The Wall Street Journal'.

La investigación de Samsung revela que las explosiones de los modelos Galaxy Note 7 se produjeron por el tamaño de las baterías, entre otros factores.

En un informe publicado por The Wall Street Journal y recogido por el portal 'The Verge' aseguran que las baterías no encajaban correctamente en los dispositivos, lo que provocó un sobrecalentamiento y las explosiones.

Cuando se registraron las primeras explosiones, la compañía reconoce que pensó que se trataba de errores puntuales. Después, al ver que los incidentes se repetían, decidieron sustituir todos los dispositivos rotos, lo que provocó más fallos por el aumento descontrolado de la producción.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.