La nueva consola de KFC

Publicidad

Videojuegos

Un restaurante de comida rápida lanza una videoconsola que permite jugar a la vez que calientas su famoso pollo frito

La empresa puede haber revolucionado el mundo de consolas tras asegurar que han inventado una videoconsola que te permite jugar mientras calienta sus famosas tiras de pollo frito.

“Forjado a partir de fuegos que salen de los hornos KFC y construido por Cooler Master desde cero, nunca ha habido una forma más sabrosa de experimentar los últimos títulos en impresionantes 4k, 240fps”. Así presenta la marca de comida rápida una consola en la que según dicen “puedes calentar su famoso pollo frito a la vez que juegas a tus videojuegos favoritos”.

La marca sostiene que esta videoconsola es capaz, también, de calentar la comida como si fuera un pequeño horno. “Nunca se arriesgue a dejar que su pollo se enfríe nuevamente gracias a la cámara de pollo patentada”, dice KFC en un comunicado.

La consola, que ha sido construida y diseñada por Cooler Master utiliza la marca KFC, que según dicen en su web “no ha dudado en sumarse a este trepidante proyecto”.

Así funciona este sorprendente invento. Pero no es un proyecto a dúo. ASUS también ha participado. Esta última empresa se ha dedicado a diseñar la parte grafica de la videoconsola.

Una idea que pretende competir con empresas tan grandes como Play Station y X Box, que hace unos meses sacaron su nueva generación de videoconsolas.

Así funciona esta llamativa consola de KFC

Esta videoconsola utiliza el sistema de flujo de aire y calor natural del propio sistema de su propio sistema, es decir, que la energía que utiliza para calentar el pollo es la misma que la empleada para cargar los juegos.

La maquina te permite, además, liberar el rendimiento de las velocidades PCIe NVMe “que son seis veces más rápidas”, arrancar juegos “en segundos” y acceder “instantáneamente” a los datos mientras cargas juegos gracias a las dos unidades SSD Seagate BarraCuda de 1 TB que lleva la consola. Según informan las empresas participantes de la misma en un comunicado conjunto.

Por último, también dicen que es compatible con realidad virtual, dispone de ray tracing y su velocidad es de 240 fps para todos los juegos, con soporte para salida de 240Hz en pantallas 4k.