UN DÍA SIN INTERNET

UN DÍA SIN INTERNET

¿Qué pasaría si Internet dejase de funcionar durante un día?

Para algunos, es impensable prescindir de Internet durante apenas unas horas es impensable. Muchos aseguran que sería la ruina de nuestra vida social.

Estados Unidos ha anunciado que los principales proveedores de Internet podrán bloquear páginas web, reducir la velocidad de conexión o cobrar un plus por visitar determinadas páginas. Pero ¿Qué pasaría si Internet dejara de funcionar por un día? Para muchos, seguro que se pararía el mundo.

Sin Whatsapp, tendríamos que echar mano de esto del teléfono, la ruina de nuestra vida social para muchos.

Y sin mapas en el móvil, nos tendríamos que orientar con el mapa de toda la vida. En principio no habría problema con los viajes, ya que aviones, buses y trenes pueden funcionar sin Internet aunque adiós a los blogs turísticos y las recomendaciones o las reservas online.

¿Y qué pasaría en el trabajo? Hay quien dice que mejoraría la productividad: en las oficinas se pondrían al día con el papeleo. Es difícil que ocurra pero inquieta que pueda suceder porque la mitad del mundo se conecta a Internet y cada segundo nacen 10 nuevos usuarios.

antena3.com | Madrid | 15/12/2017

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.