LA CIUDAD DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS TECNOLÓGICAS

LA CIUDAD DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS TECNOLÓGICAS

¿Qué pasaría si Facebook construyese una ciudad para sus empleados? Bienvenido a iTown

Alfred Twu quería mostrar lo que se vería si las grandes empresas tecnológicas cearan una ciudad de viviendas para sus empleados. Según el señor Twu , para abastecer a las 9.400 personas que trabajan en Facebook, tendrían que levantar un campus de enormes rascacielos. Google y Apple también tiene su particular versión virtual.

La ciudad de Facebook
Para 9.400 empeados | Alfred Twu

Apple, Google y Facebook son tal vez, las compañías más importantes en el panorama tecnológico mundial. Estos gigantes tienen en nómina más empleados que muchos pueblos pequeños de Estados Unidos.

Ahora, un diseñador de Berkeley, Alfred Twu, ha presentado su particular versión de las ciudades que construirían estos grandes grupos empresariales, afincados en Silicon Valley. La única premisa sería abastecer a sus empleacos con una casa donde poder vivir.

Arián Zargarán | Estados Unidos | 14/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.