Nitro se unirá a los canales de Antena 3

Publicidad

ANTENA 3 LANZARÁ NITRO

Nuevos canales de televisión desde septiembre

Antena 3 lanzará una nueva cadena que se llamará Nitro y que estará dirigida a un público fundamentalmente masculino.

Tras el reparto de frecuencias anunciado este viernes en Consejo de Ministros, se produce el pistoletazo de salida para el desembarco en la parrilla televisiva de nuevos canales. Así, Antena 3 lanzará a finales de septiembre una nueva cadena que se llamará Nitro y que estará dirigida a un público fundamentalmente masculino.

Nitro se sumará a la oferta de cadenas que el grupo tiene en antena Nova, Neox y Antena 3.

Antena 3 tendrá cuatro canales

El consejo de ministros ha aprobado este viernes la asignación de un múltiples digital de cobertura estatal a varios operadores, que supondrá la llegada de nuevos canales a la parrilla televisiva a partir de septiembre

Cada uno de los múltiples digital asignado ofrece la oportunidad a los grupos de poner en antena cuatro canales convencionales, aunque esa posibilidad se reduce en el caso de los canales de Alta Definición, que ocupan el doble de espacio radioeléctrico que uno convencional.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, explicó que lo único que exigía el Gobierno a los operadores para acceder a un múltiples completo era que ayudaran al Ejecutivo en el impulso de la TDT.

Publicidad