Imagen de un iris de color azul

Publicidad

SE PONDRÁ A LA VENTA ENTRE MARZO Y ABRIL

El nuevo Samsung Galaxy S5 tendrá escáner de iris

Un ejecutivo de la compañía ha confirmado los rumores. Se prevé que el terminal sea presentado en Barcelona durante el Mobile World Congress, que tiene lugar del 24 al 27 de febrero.

Samsung lanzará su nuevo 'smartphone' Galaxy S5 entre los próximos meses de marzo y abril, y contará como principal novedad con un escáner del iris de los ojos. La llegada a los mercados del teléfono de nueva generación de Samsung coincidirá además con el lanzamiento del 'smartwatch' sucesor del Galaxy Gear, con el que se podrá emparejar.

El diseño del terminal, caracterizado por "volver a lo básico"

El vicepresidente ejecutivo del negocio de móviles de Samsung, Lee Young Hee, ha revelado así estos datos sobre el Gaxaly S5 -confirmando filtraciones previas- en una entrevista publicada por Bloomberg.

Además, Lee Young Hee hizo énfasis en la importancia que el diseño tendrá en el nuevo Galaxy S5, y apuntó que en este sentido "volverá a lo básico" distanciándose del diseño tan parecido que hemos visto en los Galaxy S3 y S4.

El nuevo Galaxy S5 se espera que sea presentado por Samsung en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 del próximo mes de febrero.

Publicidad