Tinder

La nueva versión de Tinder que permite ligar desde la oficina gracias a su 'modo trabajo'

Aprovechando la vuelta presencial a la oficina, la app de citas ha decidido relanzar la opción de 'Modo trabajo' que permite ocultar la interfaz cuando otras personas se acercan.

La nueva versión de Tinder que permite ligar desde la oficina gracias a su 'modo trabajo'

La nueva versión de Tinder que permite ligar desde la oficina gracias a su 'modo trabajo'EFE

Publicidad

Reinventarse o morir. Tinder ha decidido acoger esta frase de cara a la nueva versión de la aplicación de citas y vuelve a ofrecer un servicio que había quedado olvidado - de hecho había desaparecido - tras la pandemia por el coronavirus. Con el teletrabajo no hacía falta ocultar qué se hacía en los descansos y a la vista de la vuelta a la presencialidad para muchos trabajadores, Tinder ha decidido retomar su 'Modo trabajo' para ligar desde la oficina de forma segura.

A partir de ahora, cualquier usuario de la aplicación que quiera aprovechar para buscar 'matches' y responder a mensajes mientras trabaja puede optar por la posibilidad de ocultar la interfaz cuando otras personas se acercan. No obstante, Tinderharecomendado usar esta función, que se creó originalmente en el año 2017, con moderación.

Cómo activar la opción 'Modo trabajo

La nueva función permite que el interesado pueda ocultar la vida sentimental en el momento que le convenga presionando sobre el botón 'Modo Trabajo'. La novedad es que permite la conexión desde ordenadores de sobremesa o portátiles, de ahí que hayan buscando la forma de ofrecer a los usuarios más seguridad mientras hacen 'matches' potenciales.

Para activar el 'Modo trabajo' debes acudir al icono en forma de maletín en la esquina de la pantalla. Al presionarlo, se cambiará la interfaz por una falsa herramienta de gestión de proyectos. En un abrir y cerrar de ojos, la pantalla del ordenador contará con un diseño similar al de una aplicación de documentos y llevará el falso título de 'Minuta de la reunión'. Además, irá acompañado de unos gráficos para que ligar desde la oficina no ponga en un aprieto a nadie.

Publicidad